descargar gratis Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013 completo en español
Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013
Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013 Óscar Fernández León epub Óscar Fernández León libros descarga gratuita mobi - El gran libro escrito por Óscar Fernández León que debes leer es Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013. Estoy seguro de que le encantará el tema dentro de Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013. Tendrá tiempo suficiente para leer todas las páginas 208 páginas en su tiempo libre. El fabricante que lanzó este hermoso libro es Aranzadi (15 mayo 2013). Obtén el Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013 ahora, no te decepcionará el contenido. Puedes descargar Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013 a tu computadora con pasos modestos.
Moyenne des commentaires client :4.1 estrellas de 5 de 0 LectoresLa Tamaño del archivo : 29.65 MB
Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013 - Cuando el cliente se aproxima a un despacho de abogados, lo hace asumiendo que sus profesionales disponen de la capacidad técnica adecuada para resolver su encargo, si bien desconoce en qué consiste la prestación de los servicios, careciendo de la necesaria capacidad para evaluarla. Pero si el cliente es incapaz de valorar las habilidades técnicas del abogado ¿cómo adquiere confianza en el profesional y en el despacho durante la relación profesional? La respuesta a esta cuestión, verdadero nervio de esta obra, reside en que el cliente observará con atención y evaluará otros aspectos del servicio más tangibles como las instalaciones del despacho, el trato del personal, el acceso y capacidad de respuesta del abogado, la comunicación e información, etc… Con este planteamiento, la obra pretende hacer reflexionar a los abogados sobre el modo en que gestionan la relación con sus clientes, pues aquellos no pueden limitarse a resolver el asunto aplicando la mejor técnica, sino que tendrán que gestionarla de forma excelente, colocando al cliente, y especialmente a la atención que va a recibir en la prioridad esencial de la organización, ya que, a mayor capacidad que tenga el despacho de desarrollar conductas, actitudes y procesos orientados al cliente, mayor confianza y valor añadido disfrutará la relación profesional, facilitándose con ello la captación y fidelización del cliente. Óscar Fernández León, autor de ABOGADOS GESTION Y SERVICIO, nos sorprende con una nueva obra ligada a los aspectos de gestión y organización de despachos profesionales, fruto sin duda de la combinación de experiencia práctica como abogado en ejercicio y la dirección de despachos profesionales.
de Óscar Fernández León
4.1 étoiles sur 5 (0 Commentaires client)
Muchas personas intentan buscar estos libros en el motor de búsqueda con varias consultas, como [Descargar] Libro Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013 en Formato del libroo PDF, Descargar Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013 Libro electrónico en Formato del libroo PDF para obtener un libro gratis. Le sugerimos utilizar la consulta de búsqueda Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013 Descargar eBook Pdf e Epub o Descargar Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados - Guía para prestar un servicio excelente al cliente (Gestión de Despachos) (Español) Tapa blanda – 15 mayo 2013 PDF para obtener un mejor resultado en el motor de búsqueda.
Komentar
Posting Komentar