libro completo Automobile Design Graphics: VA (Varia) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 31 agosto 2016

Automobile Design Graphics: VA (Varia) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 31 agosto 2016


Book's Cover of Automobile Design Graphics: VA (Varia) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 31 agosto 2016

descargar Automobile Design Graphics: VA (Varia) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 31 agosto 2016 Jim Donnelly, Jim Heimann lista de libros más queridos de Jim Donnelly, Jim Heimann - Automobile Design Graphics: VA (Varia) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 31 agosto 2016 de Jim Donnelly, Jim Heimann se vendieron por cada copia. El libro publicado por TASCHEN (31 agosto 2016). Contiene 368 páginas páginas y clasificadas en el género Artes gráficas, Diseño gráfico de publicidad, Tecnología y comercio del automóvil. Este libro tiene una buena respuesta del lector, está calificado 4,8 de 5 estrellas por 38 lectores. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. La inscripción fue gratuita.

Detalles de Automobile Design Graphics: VA (Varia) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 31 agosto 2016

Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de Automobile Design Graphics: VA (Varia) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 31 agosto 2016 para su referencia.

Título del libro : Automobile Design Graphics: VA (Varia) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 31 agosto 2016

Fecha de publicación : 31 agosto 2016

Categoría : Artes gráficas, Diseño gráfico de publicidad, Tecnología y comercio del automóvil

Formato : Tapa dura

Paginas : 368 páginas

Nombre del archivo : automobile-design-graphics-va-varia-inglés-tapa-dura-ilustrado-31-agosto-2016.pdf

Tamaño del archivo : 24.53 (La velocidad del servidor actual es {26 Mbps)

ISBN-10 : 978-3822853719

Autor : Jim Donnelly, Jim Heimann

Automobile Design Graphics: VA (Varia) (Inglés) Tapa dura – Ilustrado, 31 agosto 2016 - En el apogeo del automóvil, vender coches era una tarea compleja. La promoción de una de las adquisiciones más importantes en la vida de la gente era un proceso de marketing riguroso en el que no sólo tenía cabida la publicidad tradicional sino también un producto crucial que alababa las virtudes de los automóviles: el folleto comercial. A menudo de tamaño descomunal y elaborados con esmero, incluyendo incluso transparencias con muestras de telas y pinturas, los pasquines antiguos sólo se encontraban en concesionarios y ferias especializadas, por lo que, convertidos ya en objetos vintage, son hoy auténticas piezas de coleccionista.A menudo grandes olvidados en la historia del diseño y la automoción, estos folletos reflejan una imagen sorprendentemente lúcida de los gustos, el consumismo y los hábitos comerciales desde la aparición del automóvil. Automobile Design Graphics presenta por vez primera un compendio exhaustivo de este género de la publicidad colateral. Desde los de las marcas menos conocidas para el gran público (Tucker, Ajax y Columbia) hasta los de las más emblemáticas (General Motors, Ford y Chrysler), esta historia visual única reúne más de 500 reproducciones de estos catálogos excepcionales, objeto de coleccionistas. No sólo se presentan algunos de los mejores coches vendidos a lo largo de ocho décadas, sino también algunos de los mejores ejemplos de ilustración y diseño gráfico del siglo XX.Incorpora, además, diferentes tipos de literatura automotriz, como los elaborados manuales de los concesionarios y los ensayos del historiador de cultura y automóviles, Jim Donnelly, y del prestigioso historiador de diseño Steven Heller. Evidencia de un tiempo pasado en el que los coches eran, sencillamente, la materia de la que estaban hechos los sueños, este libro es una antología destinada al disfrute visual e informativo no sólo de los entusiastas de las cuatro ruedas, sino también para los amantes del diseño y los aficionados a la cultura pop.

Categorías : Artes gráficas, Diseño gráfico de publicidad, Tecnología y comercio del automóvil


Komentar

Postingan Populer