Marketing turístico 2.ª edición PATRICIA MÁRMOL SINCLAIR completo

Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016


Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 Descargar PDF y EPUB - EpuBook

Descargar Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 libro electrónico gratuito - descargar - pdf, epub, Kindle mobi

Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 Descargar pdf

Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 Descargar PDF Libro electrónico gratuito Book France (PDF, EPUB, KINDLE)

Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 Descargar libro PDF gratuito (PDF, EPUB, KINDLE)

Livres Couvertures de Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016

del PATRICIA MÁRMOL SINCLAIR

4,1 de 5 estrellas estrellas de 5 ( 17 Lectores )

Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 Descargar PDF e EPUB - EpuBook Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 Descargar PDF e EPUB Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 Descargar eBook PDF e Epub, Book eBook France Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 Descargar pdf

Broche : 249 páginas pages
Autor : PATRICIA MÁRMOL SINCLAIR
Collection : Empresa, estrategia y gestión, Guías turisticas, Industria y sectores económicos (Libros), Educación (Libros)
ISBN-10 : 978-8428338257
Formato del libro : Tapa blanda
Date de Publication : 29 abril 2016
Le Título del libro : Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016
Moyenne des commentaires client :4,1 de 5 estrellas estrellas de 5 de 17 Lectores
Nombre del archivo : marketing-turístico-2-ª-edición-español-tapa-blanda-29-abril-2016.pdf
La Tamaño del archivo : 22.94 MB

Este manual ha sido concebido como libro de texto para el módulo profesional de Marketing Turístico, de los Ciclos Formativos de grado superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Guía, Información y Asistencias Turísticas, pertenecientes a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Por tanto, los destinatarios principales son los profesores y los alumnos de enseñanzas turísticas, aunque se ha pretendido conscientemente que sea útil para cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos básicos sobre este campo, así como para todos aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos, ya que pone a su disposición herramientas útiles para alcanzar un buen dominio del marketing turístico desde una óptica más actual.;En esta segunda edición se ha cuidado especialmente la actualidad de los contenidos, teniendo en cuenta que en los últimos años se están produciendo cambios significativos y acelerados en el marketing turístico. Entre las novedades y las actualizaciones más importantes que se incorporan podemos citar las siguientes: tendencias de marketing, estrategia de segmentación, canales de distribución, herramientas de marketing en internet, tendencias de consumo y normativas y organismos. Asimismo, se han incorporado nuevas actividades, tablas e imágenes.;Dado que en la sociedad actual la aplicación del marketing es clave para el éxito de la gestión empresarial, este libro presenta el marketing turístico de forma didáctica, práctica, actual y clara. Según lo establecido en la normativa que regula las enseñanzas de los citados Ciclos Formativos, el libro se ha estructurado en ocho unidades, que desarrollan los siguientes contenidos: la caracterización del marketing turístico, la segmentación de los mercados turísticos, el marketing-mix: la gestión del producto y del precio, el marketing-mix: la gestión de la distribución y de la comunicación, las nuevas tecnologías aplicadas al marketing turístico, el plan de marketing, el proceso de decisión de compra, el consumerismo.
Descargar el libro Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 de PATRICIA MÁRMOL SINCLAIR [PDF] - Descargar el libro electrónico
Descargar libro Marketing turístico 2.ª edición (Español) Tapa blanda – 29 abril 2016 de PATRICIA MÁRMOL SINCLAIR [EPUB] - Descargar libro electrónico

Komentar

Postingan Populer